Por cerrarse todas las inscripciones al Campeonato Final AMA CDMX 2019

0
49
Por cerrarse completamente registros al Campeonato Final AMA 2019.

Este 20 de noviembre quedarán cerradas por completo todos los pre-registros para el Campeonato Final AMA 2019, el evento del año con el que más de 60 escuelas cerrarán el circuito de competencias de la organización Artes Marciales Asociadas (AMA), donde un exclusivo grupo de ganadores aparecerán la portada de una revista especializada.

El aviso del cierre de inscripciones fue realizado en la página del evento del Campeonato Final AMA publicada en Facebook, donde se recuerda que este torneo se realizará en el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, de San Juan de Aragón 1ª Sección, Gustavo A. Madero. Ciudad de México (CDMX).

Como se anunció “En Tiempo y Forma”, entre las características de este evento, donde competidores de más de 60 escuelas han confirmado su presencia, se tiene que los ganadores de sus respectivas categorías recibirán medallas especialmente diseñadas para esta ocasión.

Es de resaltar que la asociación denominada ‘Artes Marciales Asociadas’, está integrada por un grupo de escuelas y organizaciones que a lo largo del año realizan un circuito de competencias a lo largo del año, con el objetivo de promover y difundir las diferentes disciplinas, el cual culmina con el Campeonato Final AMA.

Por esta razón, luego de doce meses de retos, los ganadores en categorías cinta negra junior, juveniles, adultos y máster son reconocidos como parte del exclusivo grupo de campeones que además de sus medallas, son reconocidos en la portada de una revista impresa especializada en temas de artes marciales.

Este torneo contará con competencias de combates y formas en diferentes modalidades, donde podrán participar practicantes desde categorías infantiles hasta máster, en rama femenil y varonil, en cuartetas y categoría especial en todos los grados y cintas.

Los encuentros de combate serán en la modalidad a puntos, con la consideración de que todas categorías estarán divididas en ramas femenil y varonil, en tanto que las competencias de kata estarán dividas en tradicionales y contemporáneas, con y sin armas.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 55 2128 6257, así como en la página de Facebook del evento Campeonato Final AMA, además de la de Renshi Luis Kim Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.