El Torneo Kung Do Lama Iztapalapa será una celebración para preparar a los alumnos de este arte marcial para futuras competencias, servirá como ejercicio de integración entre compañeros y familias, además de festejar los primeros siete años de esta sede al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Por ello, ya se afinan detalles para que el próximo domingo 27 de mayo acudan practicantes de la zona centro del Valle de México, así como invitados para competir en las diferentes modalidades de combate que desarrolla esta disciplina.

Lo anterior fue comentado por el profesor Jesús Cayetano, titular de la escuela Kung Do Lama Iztapalapa, quien mencionó que junto con ellos, estarán presentes sus compañeros de La Magdalena Contreras, a cargo del profesor Amado López, así como practicantes de full contac, pelea en piso y sumisión.

En entrevista telefónica, mencionó que a la par de los aspectos competitivos, la cita para el Torneo Kung Do Lama busca integrar a todos sus alumnos con madres y padres de familia, toda vez que en la organización que lidera el Gran Master Rigoberto López Vázquez ―una de las leyendas vivientes del arte marcial mexicano―, se busca que la disciplina sea un medio para involucrar a todo el círculo familiar.

Mencionó que este trabajo se realiza desde que una persona se integra como alumno, tal y como fue afirmado por el profesor Amado López en el pasado examen de promoción de grados, lo cual también es parte del plan de enseñanza y trabajo práctico de la organización.

De esta manera, dijo, el Torneo Kung Do Lama Iztapalapa servirá para que los alumnos tengan un buen fogueo y se preparen para próximas competencias locales y nacionales de diferentes modalidades en los siguientes meses, tanto para competidores infantiles, juveniles y adultos.

Jesús Cayetano recordó que esto se logra gracias a que este arte marcial fue desarrollado por GM Rigoberto López con base a sus conocimientos y experiencia como practicante y competidor de varias décadas en karate, jiujitsu, judo y limalama.

Señaló que las personas que gusten conocer y ver en acción esta disciplina pueden acudir en calidad de espectadores el domingo 27 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, en Avenida de las Torres, número 26, 1er piso, colonia 2ª Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, CDMX.

Finalmente, dijo que los interesados pueden solicitar mayor información en la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como vía telefónica y Whatsapp al 5537197263.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.