Los encuentros de judo del Pan American Cadet Championships 2021, donde competirán integrantes de la Selección Mexicana de Judo Cadete y Junior, podrán ser admirados a en vivo, a través del canal de YouTube de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ).

Además de la importancia de ser un torneo continental, que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto, éste cobra mayor relevancia al ser el último evento clasificatorio para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

De acuerdo a lo informado por la CPJ y la Federación Mexicana de Judo (FMJ), los encuentros darán inicio este 13 de agosto, a partir de las 09:00 horas, con las categorías Cadetes, teniéndose que para las competencias del tatami 1 se transmitirán en el canal de YouTube CPJ – Confederacion Panamericana de Judo, a través del enlace https://youtu.be/TYro4XUx57s.

Por lo que se refiere a las competencias del tatami 2, estas se podrán ver a partir de la misma fecha, hora y canal de la misma plataforma mencionada, a través del enlace https://youtu.be/Dzsd5AH53Ms.

Cabe mencionar que el equipo mexicano de la categoría Cadete estará conformado por Ariana De la Cruz -48kg, Ilse Martínez -52, María Cruz -63kg y Bárbara Padilla +63kg; en tanto que el equipo varonil lo integran Eduardo Sagastegui -50, Juan Pablo Ramírez -60kg y Luis Lemus -73.

 

Imagen captura de pantalla YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.