Competencias de kumite y kata de karate de la Serie Mx llegarán al CDOM

0
90
Competencias de kumite y kata de karate de la Serie Mx llegarán al CDOM. Imagen FEMEKA

Practicantes de karate de todo México se darán cita en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para ser parte del torneo nacional Serie Mx CDMX, el cual otorgará puntos de ranking para el Campeonato Panamericano y Mundial Juvenil, así como los Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023.

Este evento estará abierto a competidores desde grados kyu (talentos deportivos), ParaKarate y Máster, y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en el citado espacio del Comité Olímpico Mexicano (COM), bajo la organización de a Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) y la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX).

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones para el torneo Serie Mx ya se encuentran abiertas y cerrarán el próximo 25 de abril, para competencias en kumite (combate) y kata (forma), tanto individua como por equipos, en las ramas varonil y femenil.

Las categorías serán en Infantil, Cadete, Junior, Senior, ParaKarate (solo en kata) y Master, desde principiantes hasta avanzados.

Como se mencionó, este torneo otorgará puntos de ranking para el Campeonato Panamericano y Mundial Juvenil, así como los Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023.

Cabe mencionar que las instalaciones del CDOM se ubican en Avenida del Conscripto, esquina Anillo Periférico, colonia Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Imagen: Facebook FEMEKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.