La CDMX tendrá la primera tienda especializada en Danza de León y Dragón: Xinkuan Center

0
101
La CDMX tendrá la primera tienda especializada en Danza e León y Dragón Xinkuan Center. Imagen cortesía y archivo

La Ciudad de México (CDMX) contará con la primera tienda especializada e inspirada en la danza del León y Dragón chino, la cual será inaugurada el próximo fin de semana en la zona centro de esta capital.

Este negocio fue anunciado en Facebook por el grupo Xinkuan Shi de Danza de León y Dragón, donde en una publicación de evento donde se menciona que la apertura de este espacio será el sábado 23 de abril, en una plaza comercial ubicada en Avenida Izazaga, número 89, colonia Centro, CDMX.

“Te invitamos este próximo sábado, 23 de abril de 2022, a acompañarnos a la gran inauguración de la primer tienda inspirada en la danza del león y dragón chino en CDMX dentro de Plaza Izazaga 89 (piso 16, N-1623), dónde tendremos deliciosos bao´s (pan al vapor), bebidas, artículos de colección de la danza del león y dragón chino, además la presentación de la tradicional danza del león para dar la gran apertura y abundancia al lugar y a todos ustedes”.

De acuerdo a lo comentado por Alexander Rangel, director del citado grupo, este local denominado Xinkuan Center, vendría a ser el primero de su tipo en abrirse en la capital del país, e incluso en todo México, lo que lo hará un lugar sumamente especial para todos los amantes de estas expresiones culturales y las artes marciales chinas.

Como se mencionó, la inauguración de este negocio será el sábado 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el mencionado centro comercial, al cual pueden llegar todas las personas que gusten festejar la apertura.

Xinkuan Center. Imagen: Cortesía.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.