Judo CDMX realizó Open Mat para pulir técnicas hacia próximo Macro Regional en Pachuca, Hgo.

0
114
Judo CDMX realizó Open Mat para pulir técnicas hacia próximo Macro Regional en Pachuca, Hgo. Fotos Cortesía

En su camino de preparación para el torneo Macro Regional de Judo, rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022, integrantes de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevaron a cabo un intenso Open Mat, al cual asistieron practicantes de diferentes dojo.

Alrededor de 40 judocas, fueron los que acudieron a esta actividad realizada en el Dojo Senshi, del profesor Álvaro Caiseros, donde de las 09:30 a las 12:30 horas, se llevaron a cabo una serie de randoris (prácticas libres) con tachi-waza (técnicas de pie) y newaza (técnicas sobre tatami).

De acuerdo a lo informado, además de los practicantes de Judo CDMX, a este Open Mat también acudieron practicantes de los dojos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Estado de México, de las categorías juvenil, junior y mayor.

Asimismo, se mencionó que esta práctica fue dirigida por el profesor Óscar Rojas, con el objetivo de mejorar la técnica de los practicantes que acudirán al torneo Macro Regional que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de abril, en Pachuca, Hidalgo, el cual será la puerta para llegar a los Juegos Nacionales CONADE, la máxima prueba deportiva de México.

Además, se informó que este Open Mat fue la primera de varias prácticas que se continuarán realizando como preparación de eventos nacionales.

Cabe mencionar que el Dojo Senshi se ubica en la calle Andrés Audifred, número 9, colonia Coapa-Presidentes Ejidales, Alcaldía Coyoacán, CDMX.

 

Fotos cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.