Practicantes de wushu y kung fu de diferentes edades se encuentran listos para ser parte del “III Torneo Nacional Wushu Xiaohu 2018”, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en un centro deportivo al sur de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo publicado en el cartel que circula en redes sociales, este evento organizado por la Escuela de Wushu Xiahou, con categorías Infantil, Juvenil, Adultos, Senior y Tercera Edad practicantes de artes marciales chinas modernas y tradicionales, desde aprendices hasta practicantes experimentados y de alto nivel, tanto en la rama varonil como femenil.

En cuanto a las modalidades de competencia, se hace referencia que será en las modalidades de taolu (formas), sanda (combate), formas por equipo, tui shou, formas con disfraz, taiji quan, así como una competencia especial para el gran Campeón de Formas, entre otras.

La misma publicación indica que el III Torneo Nacional Wushu Xiaohu 2018 se realizará el domingo 9 de septiembre, en Zona Fitness Altavista, ubicado en calle Desierto de los Leones, entre Insurgentes y Revolución, San Ángel, CDMX, cerca de estación Altavista de la Linea 1 del Metrobús.

Para los interesados, pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook Xiao Hu, en el correo info@wushuxiaohu.com, y el número telefónico 5559662420.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.