Aun par de días de que se realicen los encuentros de liga profesional de artes marciales mixtas del Campeonato de Artes Marciales Mixtas JFL MMA, en el Rodeo Santa Fe, todos los peleadores se encuentran listos para entrar a la jaula el sábado 8 de septiembre a buscar el triunfo, para lo cual se regalarán 5 pases dobles para esta gran presentación.

Este regalo, es cortesía de la empresa Jasaji Fighting League MMA (JFL MMA), y como se indicó, consiste pases dobles VIP Zona Preferencial, para las primeras cinco personas mayores de edad que indiquen la nacionalidad de los peleadores estelares internacionales, vía mensaje al Facebook de Sendero Artes Marciales o Twitter @SenderoArtesMar.

Como se informó en días pasados, en una nota encabezada “Grandes encuentros de campeonato de liga profesional JFL MMA en Rodeo Santa Fe”, estos corresponden a la edición JFL MMA 20 que tendrá una decena de encuentros, entre ellos, peleas internacionales por campeonatos de la organización que se ha convertido en una de las ligas más importantes de la zona centro del país.

De acuerdo al cartel que puede ser consultado en la página de Facebook de la misma JFL MMA, las peleas se realizarán en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, como parte de la temporada 2018, que dio inicio en enero de 2018 y concluirá en diciembre de este mismo año.

Las peleas del 8 de septiembre iniciarán a partir de las 20:00 horas, con diez peleas profesionales, entre las cuales están las estelares Super Fight 59kg, entre César “Master” Guerrero vs Ángel “Drouk” Muñoz; el Campeonato Interino internacional de 145 libras, entre Jordan “Bull” Beltrán, contra Dony Terrier; así como la pelea por el Campeonato Internacional MMA 170 libras, entre Nayib “Cachorro” López vs Renato “Indio” Valente.

Cabe mencionar que la liga profesional JFL MMA cuentan con el reconocimiento del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM), lleva nueve años de trabajo ininterrumpido, lo que la ha hecho ser una importante plataforma de las artes marciales mixtas de la zona centro del país, donde varios de sus peleadores han logrado pasar a ser parte de circuitos y empresas de MMA reconocidas a nivel mundial.

Personas interesadas en acudir al JFL MMA 20 el 8 de septiembre en Rodeo Santa Fe, pueden solicitar información sobre la venta de boletos a través de la página de Facebook JFL MMA, así como a través del número telefónico 01 55 3879 3957.

Ante este gran escenario, y como se indicó arriba, las primeros cinco personas que digan cual es la nacionalidad de los peleadores estelares internacionales, vía mensaje al Facebook de Sendero Artes Marciales o Twitter @SenderoArtesMar, se llevarán un pase doble para la zona VIP Preferencial.

Los ganadores deben ser mayores de edad, y acudir media hora antes el día del evento, 8 de septiembre, con identificación oficial o INE para solicitar los accesos.

 

Imagen: Cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.