Conforme se acerca el 20 de octubre, fecha marcada para que se realice el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, más atletas y escuelas de diferentes estados del país confirman su asistencia a este evento considerado entre los más importantes de la región, y donde Sendero Artes Marciales estará presente.

La confirmación de los competidores que acudirán se ha realizado tanto vía mensaje e inbox en la página del evento de Facebook V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca, Gto. 2018,  como de forma manifiesta en las diferentes publicaciones realizadas y directamente con el comité organizador.

Lo anterior se suma al interés de las autoridades del deporte de Salamanca, Guanajuato, así como del sector empresarial y sindicato de trabajadores, quienes han demostrado su apoyo a través de patrocinios en favor de los atletas que asistirán al Gimnasio “Lázaro Cárdenas”.

Entre los atractivos que se tienen para este evento, al que han sido invitados practicantes de artes marciales tradicionales y modernas, destaca la entrega de trofeos especialmente diseñados para los ganadores de las diferentes competencias, así como premios en efectivo a ganadores absolutos de las modalidades de combate a puntos y kickboxing, tanto en la rama femenil como varonil adulto.

Asimismo, se encuentra la entrega de reconocimientos a representantes de organizaciones e instituciones que han apoyado al V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, con lo cual han demostrado su determinación para difundir estas disciplinas como una herramienta para promover el deporte, la salud y fomento de valores entre la sociedad.

Como se ha mencionado, este torneo es organizado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, quien ha referido que al mismo pueden participar practicantes de disciplinas japonesas, coreanas, chinas, occidentales y todas aquellas que deseen competir en formas tradicionales, libres, musicales con y sin armas, así como en combate a puntos, pelea continua y cuartetas, así como en encuentros de kickboxing en tatami.

Como se mencionó arriba, el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018 se realizará el sábado 20 de octubre en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Los interesados pueden escribir a la página del evento en Facebook V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca, Gto. 2018, en las páginas oficiales de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez, así como vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.