Excelente desempeño logró tener los representantes de la Selección Mexicana que acudió al World Kickboxing Championships Cadetes & Junior WAKO 2018, en Jesolo, Italia, donde lograron obtener un total de diez medallas.

El éxito del equipo azteca fue realizado en este encuentro organizado por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO, por sus siglas en inglés), que se desarrolló del 15 al 23 de septiembre pasado.

De acuerdo a información proporcionada por Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), las medallas obtenidas fueron dos de plata y ocho de bronce, obtenidas en diferentes modalidades.

Respecto a las medallas de plata, estas fueron ganadas por Sergio Ricardo Osuna Salva, en la modalidad de Formas Musicales, estilo fuerte, así como por Salma Alejandra Valadez Medal, en Light Contact, 60 kilogramos.

Por lo que se refiere a los metales de bronces, estos fueron obtenidos por Valeria Bolaños Gervasi, en Formas Musicales, estilo fuerte con armas; Josué Miguel Aguilar Gutiérrez, Formas Musicales, estilo suave; René Yahir Carrasco Padilla, Light Contact, 69 kg; y Salma Alejandra Valadez Medal, Point Figthing, 60 kg.

Asimismo, lograron obtener medalla de bronce Santiago Forastieri Villarreal, en la especialidad de Point Figthing, 69 kilogramos; Ana Carolina Hernández Esquivel, Point Figthing, 50 kg; Josué Fernando Flores Merlos, Point Figthing, 57 kg; y Manuel Ferluzi Rangel, Formas Musicales, estilo fuerte.

Cabe mencionar que las medallas logradas por los atletas mexicanos en el World Kickboxing Championships Cadetes & Junior 2018, se logró en un evento al que acudieron representantes de 65 naciones de Asia, Europa y América.

 

Imágenes: Cortesía FENAKIB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.