Practicantes de artes marciales de Tepetlaoxtoc y Texcoco, en el Estado de México, realizarán una exhibición a beneficio para reunir recursos económicos para que uno de sus compañeros logre acudir al 12º Campeonato Panamericano de Wushu, en Buenos Aires, Argentina.

A través de las redes sociales, la organización Kung Fu de San Pedro Chiautzingo, en Tepetlaoztoc, lanzó la invitación a todo el público y comunidad de artes marciales para que participe en esta demostración en apoyo de Luis Vergara Guerrero, misma que se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre, de 10:30 a 12:00 horas, en la Plaza de la Cultura, en Texcoco Centro.

En este evento, donde cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Texcoco para su realización, se presentará la Danza de Leones, taichi chuan y qi gong, así como demostración del estilo Choy Lee Fut y armas tradicionales chinas, además del arte marcial de Lima Lama.

Estas presentaciones serán gratuitas, por lo que para lograr el apoyo de $2,715 dólares (algo así como $54,300 pesos mexicanos), que se necesitan para que el atleta logre acudir al 12º Campeonato Panamericano de Wushu, en Buenos Aires, Argentina, sus compañeros realizarán la venta de boletos para la rifa de una motocicleta y venta de productos, además del apoyo voluntario que gusten otorgar las personas.

Para todos los interesados en esta causa, pueden acudir a dicho evento mencionado, o solicitar mayores informes en la página de Facebook Kung Fu Tepetlaoxtoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.