Vecinos, comerciantes y autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se han unido para reunir fondos para que las atletas Yanitza Trejo y Yurel Martínez, logren acudir al ISF U15 World School Sport Games, en Serbia, como parte del equipo mexicano de Taekwondo.

El apoyo a las atletas que forman parte de la organización ‘Águilas Taekwondo Association’, comenzó luego de que en julio pasado iniciaron una campaña para recaudar los recursos económicos para esta competencia que se realizará del 11 al 19 de septiembre, las cuales son consideradas las Olimpiadas del Deporte Escolar.

A esta campaña, donde su maestro Aarón Cante Martínez y compañeros de escuela se unieron en favor de Yanitza Naomi Trejo Zavala y Dominic Yurel Martínez Castañeda, se fueron sumando familiares, vecinos, deportistas, representantes de comercios y empresas diversas, así como autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Nezahualcóyotl.

Como se mencionó, los ISF U15 World School Sport Games, se llevarán a cabo del 11 al 19 de septiembre en Belgrado, Serbia, por lo que solo les quedan unos días para reunir los fondos económicos necesarios.

Debido a ello, y a pocos días de estas competencias a las que esperaran llegar tras ser convocadas por la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), Yanitza Trejo y Yurel Martínez, juntos con su maestro y compañeros, han organizado una serie de actividades para recolectar fondos.

Ejemplo de esto, es la Súper Clase de Pole Fitnes que se realizará el sábado 4 de septiembre en Manuel María Contreras, número 190, colonia México 2ª Sección, la cual de 14:00 a 16:00 horas, con una cooperación mínima de 100 pesos.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.