Esta semana se estrenará la nueva película de Marvel Studios: “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la cual será la primera historia estelarizada por un superhéroe chino, con una buena dosis de artes marciales y fantasías.

De acuerdo a la sinopsis, Simu Liu es Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, la cual encabeza su padre, y que en determinada época tuvo que ver con Iron Man, por lo que de esta manera pasa a formar parte de estas historias entretejidas del Universo Marvel.

La crítica sobre esta película destaca las coreografías de las peleas cuerpo a cuerpo, donde las artes marciales se lucen para los amantes de este género de acción, las cuales crecen con los encuadres, efectos especiales y la fantasía.

Esto, se anota, viene a darle nuevos aires a Marvel Studios, al dejar a un lado los extraterrestres y máquinas semihumanas, además de sus dosis de comedia y conflictos terrenales.

Otro punto que destacan es que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” estará disponible solo en salas de cine, en México a partir del próximo jueves 2 de septiembre, cuyos estrenos y proyecciones en las diferentes salas pueden consultarse en la web, mientras que en otros países será al día siguiente.

Respecto a cuándo estará disponible en streaming, se indica que será en noviembre en Disney Plus.

Además de Simu Liu que hace el papel de Shang-Chi, en esta historia actúan Tony Leung, como Wenwu; Awkwafina como la amiga de Shang-Chi; Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan; además de Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng, odos bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

Imagen: Facebook Shang Chi. Trailer YouTube Marvel Latinoamérica Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.