Con atletas de 25 países, por cerrarse registro al Torneo Abierto Online ‘Copa de Aniversario AINI 2021’

0
302
Con atletas de 25 países, por cerrarse registro al Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”

Con la presencia de competidores de 25 países, ya solo queda un par de días para el cierre de registros para el Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, el cual se llevará del 16 al 18 de agosto del 2021 a nivel internacional.

El anuncio del próximo cierre de inscripciones fue realizado por integrantes y organizadores del Centro Marcial AINI, quienes informaron que para este evento hay competidores de diferentes disciplinas marciales en Asia, América, Europa, África y Oceanía.

Estos practicantes ya se alistan para las competencias de formas poomsae, rompimientos, defensa personal y pateo a velocidad, lo cual harán a través de un video que será calificado por un panel de jueces de diferentes nacionalidades.

Dichos practicantes buscan forjar lazos de hermandad donde las artes marciales sean el vínculo común para forjar lazos solidarios y la práctica de las diferentes disciplinas marciales, sin importar sexo, nacionalidad e ideologías.

Según los últimos registros de participantes en el Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, en este estarán competidores desde las categorías infantil, juvenil, adultos y adultos mayores de Siria, Paraguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Costa Rica, Chile, Italia, Indonesia, Comoros, Australia, Yemen, Sri Lanka, India, Belice, Ecuador, Malasia, Cuba, Libia, Brasil, Colombia, Argentina, Burundi, Argelia y México, entre otras naciones.

De esta manera, los practicantes que deseen aprovechar estos últimos días para ser parte del Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, pueden solicitar la convocatoria oficial vía mensaje en la página de Facebook del Centro Marcial AINI, así como en la página del evento Copa de Aniversario AINI 2021, de esta misma red social, además de vía mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 5199 6892, y por Instagram en la cuenta @centro.marcial.aini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.