La Energía femenina en Fase 3 de entrenamientos Serial de Encuentros Preparatorios Judo CDMX

0
289
La Energía femenina en Fase 3 de entrenamientos Serial de Encuentros Preparatorios Judo CDMX. Imagen cortesía.

Con toda la energía femenina, este sábado 7 de agosto dará inicio la Fase 3 del Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022, de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), la cual será impartido por entrenadoras de este arte marcial que prepararán a los atletas para los próximos eventos estatales y nacionales.

El anuncio fue realizado en la página oficial de Facebook de Judo CDMX, a través de un cartel donde aparecen las fotos y nombres de las entrenadoras que impartirán clases a practicantes con posibilidades de ser parte de la selección de judo de la Ciudad de México.

De acuerdo a esta publicación, para el sábado 7 la clase para grupos infantiles, juveniles y adultos estará a cargo de la profesora Kechu Josefina, de la Asociación de Judo del Instituto Politécnico Nacional (Judo IPN).

Para el 14 de agosto, los entrenamientos serán dirigidos por la Sensei Ivonne López, instructora en la Alcaldía Xochimilco y de programas de activación física en la CDMX.

El sábado 21 del mismo mes, será el turno de la profesora Alondra Pérez, instructora del Club Judotecnia, organizadores de la Copa Judotecnia de la Ciudad de México, uno de los torneos interclubes más representativos de la capital del país.

De acuerdo a lo informado por el presidente de Judo CDMX, Jesús Rosas González, luego de que las primeras etapas del Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022 se enfocaron en elevar la condición física-atlética, técnica y táctica de los practicantes, y de acuerdo a lo observado en estos entrenamientos, la Fase 3 tendrá un enfoque más competitivo.

Para ello, mencionó, los practicantes deberán poner en acción todo lo que han practicado y aprendido en los más de dos meses de clases que han tenido con diferentes entrenadores.

Indicó que esto estará complementado con diferentes planes y programas de nutrición desarrollados particularmente para practicantes de judo, mismos que serán personalizados para cada practicante, los cuales estarán basados en los estudios realizados en semanas anteriores.

A esto se sumarán otras sesiones y clases especiales para incrementar el nivel deportivo de los practicantes, a fin de comenzar a definir a aquellos que podrán acudir a las próximas competencias oficiales de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Al igual que los anteriores entrenamientos, los comprendidos en la Fase 3 se llevarán a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, el cual es único espacio destinado exclusivamente a la práctica de esta disciplina en la CDMX, mismo que se ubica en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Secc., Alcaldía Gustavo A. Madero.

La Energía femenina en Fase 3 de entrenamientos Serial de Encuentros Preparatorios Judo CDMX. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.