Con cerca de 100 escuelas inscritas, este viernes cierre de registros al XX Torneo Abierto KIM

0
68
Con cerca de 100 escuelas inscritas, este viernes cierre de registros al XX Torneo Abierto KIM. Imagen cortesía.

Como dice su lema: “En Tiempo y Forma”, y con cerca de cien escuelas confirmadas, este viernes se cerrarán los registros para ser parte del XX Torneo Abierto KIM, uno de los eventos marciales que ha reunido a cerca de 2 mil competidores, por lo que se ha convertido en uno de los más importantes de la Ciudad de México (CDMX).

Tal como se había anunciado, este 15 de abril es la ultima oportunidad para ser parte de este evento que se llevará a cabo el próximo 30 de abril, en una universidad privada al norte de la CDMX.

Una de las características que ha marcado el Torneo Abierto KIM, ha sido su lema: “En Tiempo y Forma”, el cual se lleva al pie de la letra como una manera de respeto a todos los practicantes y disciplinas marciales que se reúnen para competir en un ambiente de amistad deportiva.

Además de esto, este torneo ha sido un punto de fogueo y preparación de competidores para próximos eventos enfocados a sus respectivas disciplinas, con lo que se ha logrado reunir a alrededor de 2 mil competidores, desde categorías infantiles hasta adultos.

Por esta razón, y tal como lo anunció en su momento Shihan Luis Rivas García, este viernes 15 de abril será el cierre de registros, ya que el día del evento no se tendrá ningún tipo de inscripción.

Es de recordar que en el XX Torneo Abierto KIM pueden competir practicantes de artes marciales occidentales y orientales, tanto tradicionales como contemporáneas, para medir sus habilidades en modalidades de Categorías Especiales en formas, popotes y rompimientos; Formas tradicionales, abiertas y creativas con y sin armas; Combate individual, equipos, pelea continua, cuartetas y Kickboxing.

En cuanto al tipo de premiación, los ganadores recibirán trofeos y reconocimientos, así como premios en efectivo a los Grandes Campeones Absolutos Varonil y Femenil de determinadas categorías.

De esta manera, practicantes y organizaciones que deseen ser pare del XX Torneo Abierto KIM, tiene hasta las 23:59 horas de este día para realizar su registro, para lo cual pueden consultar el proceso e informes a través de WhatsApp al número 55 2128 6257, así como por mensaje directo en la páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.