Reconfortante y alegre clase “Taichi por tu Salud” con el Prof. Sergio Miranda en Paseo de la Reforma

0
124
Reconfortante clase “Taichi por tu Salud” con el Prof. Sergio Miranda en Paseo de la Reforma

Alegre y reconfortante clase de “Taichi por tu Salud”, fue impartida por el profesor Sergio Miranda sobre Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, donde un buen grupo de personas de diferentes edades y condición, disfrutó de esta actividad realizada en el marco del Paseo Dominical.

Esta sesión fue parte de las actividades que se llevan a cabo como parte del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, para aportar herramientas contra el sedentarismo y fortalecer la salud.

En este espacio, el profesor Sergio Miranda llegó desde temprana hora junto con un algunos de sus alumnos de la Alcaldía Iztapalapa, así como personas que han comenzado a acudir cada domingo para tomar la clase de “Taichi por tu Salud”.

Tras un breve calentamiento, la lección inició con sencillos ejercicios que para ser asimilados mejor, se compararon con movimientos que todos realizamos para mover el agua, realizar caricias, sacudirse el polvo y otras acciones que se hacen diariamente.

Sin embargo, para esta ocasión, a las acciones se les dio una intensión y esta fue la de disfrutar de cada movimiento y respiro para retirarse “la mala vibra”, alegrarse por el momento vivido y cargarse de energía positiva.

Esta misma energía hizo que más personas se sumaran al grupo para practicar los ejercicios, hasta que la clase llegó a su fin con una buena dosis de aplausos para el profesor Sergio Miranda y para todos que estuvieron presentes.

Fotos: Roberto Balderas ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.