Daoying en “Taichi por tu Salud” con Mtro. Ismael Lara, próximo domingo en Paseo de la Reforma

0
95
Daoying en clase “Taichi por tu Salud” próximo domingo con el Mtro. Ismael Lara en Paseo de la Reforma

El próximo domingo 17 de abril será de “Taich por tu Salud” en Paseo de la Reforma, gracias a la clase de esta disciplina y de Daoying que impartirá el Maestro Ismael Lara, uno de los expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.

La presencia del presidente de la Federación Mexicana de Daoyin Yangshengong, fue confirmada por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, cuyos integrantes mencionaron que las actividades se impartirán de las 09:00 a las 10:00, en la citada avenida, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del tradicional Paseo Dominical.

La presencia del Maestro Ismael Lara formará parte de las actividades que se llevan a cabo entre el citado movimiento y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, como parte del programa “Muévete” para promover la activación física y contra el sedentarismo.

De acuerdo a lo comentado, en esta clase se compartirán diferentes ejercicios de Qigong médico Daoying, el cual se basa en el manejo de la energía vital o “Qi” y la Medicina Tradicional China para prevenir y aliviar diversos padecimientos, mismo que fue desarrollado con bases y estudios científicos.

Uno de los objetivos es el de procurar el bienestar y salud física y mental de las personas, al lograr un equilibrio entre las energías internas y externas de las personas.

Este tipo de ejercicios, y otros más, serán compartidos por el Maestro Ismael Lara el próximo domingo 17 de abril, de las 09:00 a las 10:00, en el módulo de la Secretaría de Salud de la CDMX que se instala a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.