Con Clase Masiva en Chilpancingo, Gro., iniciará celebración del Día Internacional del Taichi

0
123
Con Clase Masiva en Chilpancingo, Gro., iniciará celebración del Día Internacional del Taichi

La celebración del Día Internacional de Tachi comenzará en Chilpancingo, Guerrero, donde se llevará a cabo una Clase Masiva de esta disciplina marcial, la cual será este viernes 12 de abril, abierta para todas las personas.

Esta sesión ha sido organizada por la maestra María Ofelia Ávila, embajadora en Guerrero del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quien será la encargada de impartir la Clase Masiva de Taichi en el Parque Pezuapa, donde las personas podrán llegar desde las 04:30 pm.

A través de una publicación en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, se indica que esta clase cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Guerrero, y se llevará a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

En esta misma publicación, se recomienda que las personas que asistan a la Clase Masiva acudan con playera blanca o en tonos claros, además de que esta sesión se realizará a las 05:00 pm.

Cabe mencionar que la Clase Masiva en Chilpancingo forma parte de las acciones que se realizan en sinergia de la Mega Clase de Taichi que se realizará en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX) el domingo 21 de abril.

Como se informó arriba, la cita para la Clase Masiva de Taichi se realizará este viernes 12 de abril, a partir de las 04:30 pm, en el Parque Pezuapa (punto conocido – Los Túneles), ubicado en Rafael Catalán Calvo, número 5, Colonia Cuauhtemoc Sur,  en Chilpancingo, Guerrero.

Las personas interesadas en ser parte de esta actividad pueden solicitar más información vía telefónica al número 747 210 4758.

Con Clase Masiva en Chilpancingo, Gro., iniciará celebración del Día Internacional del TaichiImagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.