ISKF MX publicó convocatoria oficial para Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki en CDMX

0
93
ISKF MX publicó convocatoria oficial para Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki en CDMX

La International Shotokan Karate Federation de México (ISKF MX), dio a conocer la convocatoria oficial para el Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki, 9° Dan e Instructor en Jefe de esta organización mundial, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX).

Este documento fue publicado en la página oficial de Facebook ISKF MX, junto con el póster oficial de este evento que se realizará el 31 de mayo ,1 y 2 de junio, en el Gimnasio “Eduardo Gorráez”, a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la alcaldía Benito Juárez, CDMX.

En dicha convocatoria, se marca que se encuentra abierta a todos los miembros de la ISKF, desde cintas blancas hasta cinta negra de todos los grados Dan, además de que se incluye el programa de actividades para cada día, el cual incluye seminario para Instructores y Exámenes para grados Dan.

Al igual que en los anteriores Seminarios Internacionales con Shihan Hiroyoshi Okazaki, este tendrá como finalidad el transmitir las enseñanzas de Karate Do tradicional del estilo Shotokan, el cual fue fundado y desarrollado por Gichin Funakoshi, considerado el padre del karate moderno del mundo.

Asimismo, cada sesión se llevará a cabo con base al programa desarrollado por la ISKF mundial para todos los practicantes, de acuerdo a su grado.

De acuerdo a esa agenda, la primera clase del viernes 31 de mayo se impartirá de las 17:00 a las 18:00 horas, para practicantes de cinta blanca a morada con tema de Kihon y kata Heian 1; le seguirá la clase para cintas café y negra, de las 18:00 a las 19:00 horas, con Kihon y kata Chinte; y el horario de 19:00 a las 20:00 horas, será dedicado para cintas negras con clase para Instructores.

El sábado 1 de junio la primera sesión será de las 09:00 a las 12:00 horas, y estará destinada para la realización de exámenes para grados Dan que hayan cumplido con todos los requisitos de la ISKF.

Luego de un receso, de las 16:00 a las 17:00 horas se tendrá la sesión destinada a cintas blanca a morada, con aspectos de técnicas básicas, combate y la forma Heian 3; enseguida, de 17:00 a 18:00 horas, se imparta la sesión para cintas café y negra con el tema de Yu Kumite y kata Gankaku; a esta le seguirán los cintas negras, quienes de 18:00 a 19:00 horas tendrá la sesión para Instructores tema 14.

Para el último día del Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki, domingo 2 de junio, las actividades iniciarán a las 09:00 horas, con un repaso de todo lo enseñado por el Instructor en Jefe de la ISKF, hasta que de las 10:00 a las 10:30 horas sea el momento de la fotografía oficial de grupo con cintas blancas a negras y personales.

De las 10:30 a las 11:30 horas, tocará el turno de hacer el repaso de todo lo aprendido a los cintas café y negra, hasta que de 11:30 a 12:00 horas se dé a conocer el resultados los exámenes para grados Dan, para enseguida pasar a la toma de fotografía oficial de cintas café y negra.

Como se informó arriba, el Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki se impartirá en el Gimnasio “Eduardo Gorráez”, ubicado a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, entrando por la calle de Trípoli, Colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

ISKF MX publicó convocatoria oficial para Seminario Internacional con Shihan Hiroyoshi Okazaki en CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.