Con cuatro días de Judo, Deportivo “Hermanos Galeana” será un dojo del arte marcial

0
68
Con cuatro días de Judo, Deportivo “Hermanos Galeana” será un dojo de artes marcial

El gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la alcaldía Gustavo A. Madero se convertirá en un verdadero dojo de Judo durante cuatro días, gracias a la realización de Curso Propedéutico, Examen Grados Dan y Torneo “Profesor Mario Peralta”.

Estos eventos serán organizados por la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), con el aval de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), como parte de sus acciones para promover y fortalecer esta disciplina marcial declarada por la UNESCO como el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes.

De acuerdo a la agenda de Judo CDMX, las actividades en este centro deportivo al norte de la capital, iniciará la tarde del jueves 11 de julio, cuando de las 16:00 a las 20:00 horas se lleve a cabo el Curso Propedéutico preparatoria para los judokas que presentarán su Examen Grado Dan.

Este mismo curso continuará el viernes 12, de las 10:00 a las 12:00 horas, con un receso para proseguir y refinar técnicas y conocimientos del arte marcial de las 16:00 a las 20:00 horas.

Tras estas intensas sesiones, el sábado 13 de julio será la fecha para la realización de Exámenes Grados Dan, el cual iniciará a las 10:00 horas, hasta que sea calificado el último de los examinados para obtener un grado de Cinta Negra.

Estas actividades de la Asociación Judokas de la CDMX tendrán su máxima intensidad el domingo 14 de julio, cuando en este mismo gimnasio se lleve a cabo el Torneo “Profesor Mario Peralta”, en reconocimiento a su larga trayectoria de práctica y enseñanza en el “Camino de la Flexibilidad”.

Cabe remarcar que estas actividades se realizarán en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Secc, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Con cuatro días de Judo, Deportivo “Hermanos Galeana” será un dojo de artes marcial

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.