Practicantes de las artes marciales chinas se preparan para festejar el Día Mundial del Wushu-Kung Fu 2021, con lema “Salud y Futuro”, como una manera de promover esta disciplina para mantenerse sanos y firmes ante el desafío que representa la pandemia de covid-19 que prevalece en el mundo.

Para esta celebración que se realizará el sábado 7 de agosto, la International Wushu Federation (IWUF), así como la Federación Mexicana de Wushu y Kung Fu (FMWKF), lanzaron una invitación a todos los practicantes de las artes marciales chinas a que compartan fotos y videos de cómo festejaron el Día Mundial del Wushu.

Este material puede ser compartido en las redes sociales con el hashtag #WWKD2021, además de que pueden ser enviadas las citadas federaciones.

Al respecto, la IWUF mencionó que si bien la pandemia de Covid-19 sigue desafiando a todo el mundo, la salud se convierte en la principal prioridad para captar la atención de todos.

“Frente a los desafíos que trae consigo la pandemia, la gente también sigue pensando en cómo dar un paso hacia un futuro mejor. Basándonos en esto, presentamos “Wushu: Salud y Futuro” como el tema de este año”…
“… Practicar Wushu puede fortalecer el cuerpo, mantener la salud y mantenerse fuerte. ¡A través del wushu, juntos, podemos abrazar un futuro mejor!”

Por su parte, la FMWKF, indicó en su página oficial de Facebook que, además de compartir fotos y videos, el mismo sábado 7 de agosto realizarán actividades que serán transmitidas en sus redes sociales, a las cuales han invitado a toda la comunidad de las artes marciales chinas.

 

Imagen Facebook Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.