El interés por ser parte del Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021” ha crecido de manera favorable, gracias a lo cual practicantes de artes marciales de 24 naciones se preparan para ser parte de este evento que tendrá competencias de poomsae, rompimientos, defensa personal y pateos a velocidad.

A un par de semanas que dé inicio este torneo, integrantes del comité organizador informaron que, de acuerdo a su último corte, la participación de competidores se ha extendido a los países de Venezuela, Perú, Bolivia, Costa Rica, Chile, Italia, Indonesia, Comoros, Ghana, Australia, Yemen, Sri Lanka, India, Belice, Ecuador, Malasia, Cuba, Libia, Brasil, Colombia, Argentina, Burundi, Argelia y México.

Como se ha venido informando, el Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021” se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del 2021, para lo cual los participantes deberán enviar un video con determinadas características, donde muestren la forma de poomsae y sus acciones de defensa personal, pateo a velocidad y rompimientos.

Gracias a que es una competencia abierta de manera virtual, en esta pueden participar niñas y niños, jóvenes y adultos hasta mayores de 60 años de edad, de todos los grados.

Es de destacar que este evento, que cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), así como de escuelas, organizaciones y maestros de diferentes naciones, tiene entre sus objetivos el fomentar la amistad, el respeto y apoyo entre practicantes de diferentes disciplinas marciales, sin importar idioma o ideología.

Practicantes que deseen ser parte del Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, aun pueden solicitar la convocatoria oficial vía mensaje en la página de Facebook del Centro Marcial AINI, así como en la de la página del evento Copa de Aniversario AINI 2021 en esta misma red social, además de vía mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 5199 6892, y por Instagram en la cuenta @centro.marcial.aini.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.