Con exhibición de artes marciales, será inaugurada la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano en Mich.

0
150
Con exhibición de artes marciales, será inaugurada la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano en Mich.

Las artes marciales chinas se fortalecen en Michoacán, donde iniciará actividades la nueva Asociación Taoísta de Desarrollo Humano, la cual tiene como objetivo promover la armonía, equilibrio y crecimiento personal a través de las disciplinas del Taichi, Qigong y Wing Chun.

Esta nueva organización fue anunciada en la página de Facebook de la International Wing Chun Organization Michoacan, la cual es dirigida por el profesor Manuel Ponce, quien junto con el maestro Aristeo Mercado, de la Escuela de Artes Marciales Chinas en la ciudad de Morelia, forman parte de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano, y quienes anunciaron el inicio de su labor con una presentación oficial y exhibiciones.

“Es un gran placer invitarlos a  la inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano. Este es un momento muy especial para todos nosotros, ya que marca el comienzo formal de nuestra asociación dedicada a promover los principios taoístas de armonía, equilibrio y crecimiento personal”.

Respecto al nombre de esta sociedad, informaron:

“El taoísmo tiene una larga tradición de buscar formas para que los individuos alcancen su máximo potencial y vivan en paz con el mundo que los rodea, Mediante prácticas como la meditación en movimiento Taichi, el Qigong y el Wing Chun, el estudio de textos antiguos y el cultivo de las virtudes esenciales de simplicidad, paciencia y compasión, creemos que las personas pueden llevar vidas más ricas, significativas y equilibradas”.

Para llegar a estos objetivos, informaron que la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano impartirá talleres, retiros, charlas con maestros invitados y oportunidades para que nuestros miembros se conecten y apoyen mutuamente en su caminar por la senda taoísta.

Como muestra de las actividades que impartirán, realizarán la inauguración oficial con exhibiciones de Taichi, Qigong, Wing Chun, Yoga y Kung Fu, el próximo sábado 9 de marzo, a las 10:00 horas, en el Teatro Stella Inda, ubicado en Avenida Francisco I. Madero, número 1200, Centro Histórico de Morelia, Michoacán.

Con exhibición de artes marciales, será inaugurada la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano en Mich.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.