Comenzó la organización del “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

0
259
Comenzó la organización del “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

Integrantes de la organización Shinbudokan Karate Do, en Salamanca, Guanajuato, iniciaron los trabajos de organización para lo que será el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, uno de los más representativos de la zona del Bajío.

Estas actividades fueron comentadas en las redes sociales de esta organización que preside Sensei Guillermo Pérez Martínez, a través de publicaciones e historias, donde se informa que este evento se llevará a cabo el próximo 12 de octubre del 2024.

Respecto al “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star”, este ha sido un evento considerado entre los más representativos de la zona del Bajío, gracias al gran número de practicantes y escuelas de técnicas orientales y occidentales asistentes, así como por la premiación especial con trofeos, medallas y en efectivo.

Otra de las características de este torneo, es el apoyo que aportan miembros de diferentes sectores productivos de Salamanca, así como por parte de las autoridades del deporte municipal.

Igualmente, este evento se ha caracterizado por formar parte del circuito de competencia de la International Society of Martial Artists (ISMA), así como de Circuito Profesional de Sport Karate Bajío, por lo que los campeones de determinadas categorías logran obtener su pase a eventos nacionales e internacionales. 

Además de esto, otro punto que resalta es el correspondiente a su organización, lo cual se demuestra con el inicio de los trabajos de organización con ocho meses de anticipación.

Con lo anterior, queda esperar que se dé a conocer la convocatoria oficial del “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, donde vendrán marcadas las diferentes categorías y modalidades de competencia.

Comenzó la organización del “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.