Con un gran equipo, integrantes de la Selección de Taekwondo de la Ciudad de México (CDMX), demostrarán la preparación que han tenido en los últimos días para colocarse entre los mejores de todo el país presentes en el Preselectivo Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2018, en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), José Ángel Sanabria, el equipo de la CDMX está conformado por 96 competidores que se han preparado desde tiempo atrás para este este gran reto que organizan la Asociación de Taekwondo de Querétaro (ATKDQ) y la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), cuyas competencias se efectuarán del 9 al 11 de noviembre.

En breve charla, comentó que la selección capitalina fue conformada con base a los resultados obtenidos a través de los diferentes eventos realizados durante los primeros once meses de trabajo de la presente administración, la cual ya comenzó a dar frutos al obtener el segundo sitio en la pasada Copa Presidentes de Acapulco 2018, donde se logró obtener el segundo sitio del medallero general.

Para el gran reto que representa el Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil 2018, dijo, se cuenta con los atletas que se han preparado con base a las estrategias e indicaciones del equipo de entrenadores de la ACTKD, así como con base a la filosofía de ganar o perder con honor.

De acuerdo al itinerario de las actividades que arrancaron en el Centro de Convenciones de Querétaro, las competencias arrancaron este viernes con las categorías juveniles, todas las divisiones.

El sábado siguiente será el turno de los atletas en las categorías cadetes en todas sus divisiones, en tanto que los competidores infantiles entrarán al tatami el domingo 11 de noviembre, igualmente, en todas sus divisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.