Un magno evento alista la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, cuyos integrantes y personas interesadas realizarán un intenso entrenamiento especial en una playa mexicana, donde además de reforzar su condición física, afinarán técnicas de defensa personal.

Lo anterior fue dado a conocer por esta organización que preside Gran Master Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga, como un sistema para que las personas, sin importar su sexo o condición, puedan defenderse de uno o más agresores.

A través de su página oficial en Facebook, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México anunció el Gran Entrenamiento en la Playa, el cual se realizará el 1 y 2 de diciembre, próximos, en el estado de Veracruz, México.

Para los dos días del Gran Entrenamiento en la Playa, los asistentes vivirán el sistema de manera intensa con base al manual original desarrollado por Imi Lichtenfeld, el cual es el que siguen ‘al pie la letra’ los integrantes de la Federación Sudamericana de Krav Maga en todos los países donde tiene presencia.

Aunque este evento especial está abierto para todo público, los espacios para participar son limitados, por lo que el lugar debe ser reservado directamente con los instructores reconocidos por esta Federación, mismos que son:

Instructor Albano Santiago Villanueva, Centros de Enseñanza Viaducto y Vallejo, Ciudad de México, en los números telefónicos 55 1018 8437 y 55 1018 8436; Instructor Julio César Pérez Piña, Centro de Enseñanza Cuernavaca, Morelos, teléfono 777 210 0828; Instructor Miguel Ángel Gutiérrez, teléfono 55 1533 8560.

Asimismo, con los instructores David Hernández Villalobos, al número telefónico 55 3917 3750; además del Instructor Eduardo Jaramillo Carrillo, teléfono 55 1333 9805.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.