Con más de 80 organizaciones confirmadas, XX Torneo Abierto Kim está por cerrar inscripciones

0
104
Con más de 80 escuelas confirmadas, XX Torneo Abierto Kim está por cerrar inscripciones.

Más de 80 organizaciones han sido confirmadas para ser parte del XX Torneo Abierto KIM, el cual cerrará sus inscripciones el próximo viernes 15 de abril, por lo que solo restan unos días para ser parte de uno de los eventos más representativo de las artes marciales en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por Shihan Luis Rivas García, quien en conversación telefónica comentó que, de acuerdo al lema que ha caracterizado a este evento: “En Tiempo y Forma”, la fecha límite se respetará sin excepción alguna.

Mencionó que esta decisión ha sido uno de los elementos que ha marcado el éxito de este evento al que asisten practicantes de artes marciales occidentales y orientales, tanto tradicionales como contemporáneas.

Recordó que esto se debe a que el XX Torneo Abierto KIM tendrá diversas modalidades de competencia, tales como formas tradicionales, abiertas y creativas con y sin armas; combate individual, equipos y cuartetas; categorías especiales en formas, popotes y rompimientos; kickboxing y pelea continua.

De igual manera, para el buen desarrollo del evento y mantener los protocolos de sanidad, los atletas deben estar listos a competir 30 minutos antes de su competencia, a fin de cumplir y respetar los tiempos.

Respecto a las organizaciones que han confirmado su asistencia, indicó que ya son más de 80 instituciones que serán parte del XX Torneo Abierto KIM, el cual, como se ha informado, se llevará a cabo el próximo 30 de abril, en una Universidad privada que se localiza en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Shihan Luis Rivas confirmó que además de los trofeos y reconocimientos, se entregarán premios en efectivo a los Grandes Campeones Absolutos Varonil y Femenil de determinadas categorías.

Por ello, dijo, el próximo viernes 15 de abril será el último día de registro para el XX Torneo Abierto KIM, por lo que los practicantes y organizaciones que deseen ser parte de este gran evento pueden solicitar mayor información y su inscripción a través de WhatsApp al número 55 2128 6257, así como por mensaje directo en la páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.