La ENED lanzó Convocatoria de ingreso a Licenciatura; Karate y Taekwondo entre sus especialidades

0
1298
La ENED lanzó Convocatoria de ingreso a Licenciatura; Karate y Taekwondo entre sus especialidades. Imagen Facebook ENED.

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), emitió su Convocatoria para el Proceso de Selección de Aspirantes 2022 para la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, entre cuyas especialidades se encuentran las disciplinas marciales de Karate y Taekwondo.

El anuncio para el nuevo ciclo escolar fue realizado en varias publicaciones desde la página oficial en Facebook de la ENED, donde en una de ellas se acompaña de una imagen donde se menciona una de las citadas especialidades.

Asimismo, se incluye un enlace para acceder a la Convocatoria para el proceso de ingreso, en el cual se menciona que nota que dicho documento fue realizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por conducto de la Subdirección del Deporte y la Escuela Nacional de Entrenadores.

En este documento, se encuentran las Bases donde entre otros puntos se marca que, antes del 15 de abril, se debe contestar un formulario de Pre-Registro que se encuentra en la página web https://ened.conade.gob.mx/, donde se debe anotar el deporte de especialización, entre los cuales están las disciplinas marciales de Karate y Taekwondo.

De igual manera, se anota la información para los respectivos depósitos que darán derecho a realizar respectivos exámenes de este proceso de selección.

Además, se marca que las fechas para el Registro, Encuesta del CENEVAL, Guía de Exámenes, Ensayos para estos mismos, Aplicación de Examen CENEVAL y de Conocimientos Generales del Deporte y del examen Técnico Metodológico de la Especialidad Deportiva.

Para conocer los detalles y Convocatoria de todo el Proceso de Selección de Aspirantes 2022 para la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, los interesados pueden ingresar a la ciada página de Facebook de la ENED, así como en la página web https://ened.conade.gob.mx/

Imagen: Facebook Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.