Con motivante clase, cerró etapa 2021 de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

0
241
Con motivante clase, cerró etapa 2021 de clases “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

Motivante y estimuladora fue la última clase de “Taichi por tu Salud” de este 2021 que se vivió en Paseo de la Reforma, donde la maestra Beatriz Botello ofreció una sesión de esta disciplina enriquecida con ejercicios de Qigong, como parte del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSalud CDMX).

La sesión organizada entre la SSalud CDMX e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, se realizó el pasado domingo 12 de diciembre, en el marco del Paseo Dominical sobre la avenida más importante del país.

La clase de “Taichi por tu Salud” con la maestra Beatriz Botello arrancó al filo de las 09:30 horas, con un grupo de personas que ya esperaba y estaban listos para iniciar su sesión en una mañana fría de diciembre, pero con un cielo despejado y un sol radiante.

Tras unas breves palabras de presentación, iniciaron los ejercicios de calentamiento de músculos, articulaciones y vías respiratorias, los cuales fueron seguidos con detenimiento por cada uno de los presentes.

Luego de unos minutos de movimientos, llegó el momento en que la maestra que también es conductora del programa de Facebook “El Taijiquan… y algo más”, pasara a compartir ejercicios de Taichi.

Tras completar una serie de movimientos, mismos que fueron explicándose de manera sencilla para que las personas lograran seguir a la instructora, la maestra Beatriz Botello invitó a algunas de ellas a pasar al templete para que ella y el mismo grupo los siguiera, y así demostraran lo que habían asimilado.

Con una gran sonrisa, algunos de los asistentes subieron al templete para realizar la rutina, de principio a fin, misma que fue aplaudida por los las demás personas presentes en las clases.

De esta manera, la clase de “Taichi por tu Salud” del programa “Muévete” llegó a fin, cerrándose el ciclo de sesiones iniciadas en noviembre de este 2021, mismas que serán retomadas el próximo domingo 9 de enero del 2022, de las 09:00  a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia dentro del Paseo Dominical de Paseo de la Reforma.

Fotos ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.