Intensas emociones en exitosa Copa Judotecnia 2021 CDMX (nota de adelanto)

0
393
Intensas emociones en exitosa Copa Judotecnia 2021 CDMX (nota de adelanto)

Todo un éxito resultó la Copa Judotecnia 2021, donde decenas de practicantes de judo de más de 15 estados del país se dieron cita para vivir una larga jornada de emocionantes combates, en lo se confirmó como el máximo torneo interclubes de México.

Dada la cantidad de acciones vividas este sábado en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), decidimos adelantar parte de la información y fotos capturadas en este evento que duró de la mañana a la noche.

Además, es importante destacar que, luego de que la Copa Judotecnia fuera suspendida en 2020 por motivos de la pandemia, el entusiasmo de los competidores y la gente que estuvo presente se sintió como si fuera el doble de intensidad.

Esto se percibió desde los momentos previos al arranque de las competencias, cuando los competidores delos diferentes equipos comenzaron a realizar ejercicios de calentamiento a lo largo de las cuatro áreas de tatami, lo que ofreció una panorámica que hacía mucho tiempo no se veía.

A estas emociones se sumaron las buenas vibras de la gente y judocas que, como todo buen artista marcial, obedecieron las indicaciones que se les hizo para formarse por clubes y estados, para rendir los honores a la bandera

Enseguida, el profesor Jesús Rosas, integrantes del Comité Organizador anfitrión, hizo mención, uno por uno, los más de 15 estados y clubes que acudieron a la Copa Judotecnia 2021, además de destacar el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero, para la práctica del judo y los diferentes eventos del arte marcial que se han realizado en este espacio, tal y como lo fue la Copa Judotecnia.

En este acto protocolario también se hizo presente el grupo de jueces que estaría vigilando y sancionando las competencias, con lo cual, se dio paso a las competencias, iniciándose con las categorías infantiles y la gran emoción que estas despertaron.

Con este adelanto, mañana compartiremos más información e imágenes de este evento con el cual se cerraron las actividades de este año.

Fotos: ©Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.