A punto de agotarse se encuentran los lugares para el Congreso de Empresarios Marciales en línea, el cual ha tomado carácter internacional con la inscripción de líderes de academias en Guatemala, Estados Unidos y México, quienes conocerán estrategias y herramientas para que la próxima reapertura de sus instalaciones, post COVID-19, sea exitosa.

De acuerdo a lo informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento que se realizará el próximo 12 de septiembre, solamente quedan cinco lugares disponibles que de un momento a otro pueden ocuparse.

Mencionó que los empresarios marciales que ya se encuentran inscritos, son de los estados de Baja California, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Yucatán, así como de Arizona, California y Texas, en Estados Unidos, además de Guatemala.

Refirió que esto demuestra la decisión de un grupo de maestros y líderes de academia para salir adelante tras más de medio año de haber cerrados sus escuelas por la pandemia de coronavirus COVID-19, lo que también es una muestra de su empeño por mejorar su calidad de vida.

Sensei Luis Fernando Jiménez recordó que el Congreso de Empresarios Marciales en línea comprenderá varios módulos con los temas: “Concéntrate en los Resultados y Aprende a Ponerte Metas”, “Estrategias de Marketing en Tiempos de Crisis”, “Imponte a la Crisis – Sesión Interactiva” y “Frente a Frente – Casos Prácticos”.

Asimismo, dijo que las personas que no deseen quedar fuera de eeste evento y aprovechar los últimos lugares, pueden solicitar información y registrarse vía mensaje inbox en las páginas de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como a la página de Luis Fernando Jímenez.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.