A punto de cerrar los espacios para el 4º Congreso Empresarios Marciales, ya se tiene confirmada la presencia de los ponentes para este evento en el que se ofrecerán diversas herramientas para incrementar utilidades y la profesionalización de maestros, instructores, negocios relacionadas en este ramo.

En cuanto al número de espacios disponibles, y de acuerdo a lo informado en la página del evento en Facebook 4º Congreso Empresarios Marciales, hasta el pasado 7 de enero quedaban menos de diez lugares para las personas interesadas en aprender de las ponencias, así como de los talleres prácticos y el mastermind que se ofrecerán el 25 y 26 de enero, en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Respecto a los ponentes, el profesor Luis Fernando Jiménez, integrante del equipo organizador, informó que ya se tienen confirmados el grupo de especialistas en materia de negocios, contabilidad y liderazgo, entre otros campos.

Los ponentes serán el Lic. Carlos Castañeda Castro, quien hablará de la importancia que representa una marca; Mtra. Olimpia Baños, quien ofrecerá un Taller Práctico de Contabilidad y Administración; Lic. Mónica Galbraith, quien tratará el tema de psicopedagogía y desarrollo infantil.

Asimismo, estarán la Dra. Martha Nieves, quien abordará el tema de Desarrollo Integral en el Arte Marcial; Lic. Pedro Cosenza, quien tratará el tema de La efectividad de la Simplicidad; Lic. Eduardo Pérez, quien hablará sobre Marketing y ofrecerá el Taller Práctico de Marketing.

De igual manera, el Prof. Luis Fernando Jiménez expondrá los temas de Las 6 Necesidades Básicas Humanas y Cómo las Artes Marciales las Cubren, además de que dirigirá el Taller Práctico para Dejar de Ser Profesor y Convertirte en Empresario Marcial.

Por si fuera poco, además de estas ponencias se espera que el 4º Congreso Empresarios Marciales cuente con la presencia de empresarios en este campo que compartirán experiencias y acciones que los llevaron a ser emprendedores exitosos.

Como se ha informado, este evento se llevará a cabo el 25 y 26 de enero del 2020, en un hotel de la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez – Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Las personas interesadas en alcanzar un lugar en este evento, pueden solicitar mayor información en la página del evento de Facebook 4º Congreso Empresarios Marciales, así como vía correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.