Torneo Desarrollo Técnico Táctico de Judo CDMX será un paso al Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”

0
142
Torneo Desarrollo Técnico Táctico de Judo CDMX será un paso al Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2020.

El Torneo de Desarrollo Técnico Táctico que el próximo fin de semana realizará la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), cobró mayor relevancia al ser una oportunidad para que practicantes del arte marcial logren llegar al Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2020, el cual será selectivo para Juegos Nacionales CONADE 2020.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de Judo CDMX, Jesús Rosas González, quien mencionó que lo anterior será posible gracias a que se cumplirá con los aspectos normativos marcados en la Convocatoria Oficial del citado evento nacional que se realizará en Tijuana, Baja California.

Con ello, señaló, el Torneo de Desarrollo Técnico Táctico de Judo que se realizará el próximo sábado 11 de enero, en el Gimnasio “Hermanos Galena” de la CDMX, será una oportunidad para que los practicantes afiliados a la Asociación de Judokas de la Ciudad de México suban un peldaño para llevar a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Por esta razón, el presidente de Judo CDMX destacó la importancia para que los atletas capitalinos se presenten con la mejor actitud y condición, ya que podrían ser los representantes del arte marcial en la competencia más importante de México, y donde pueden surgir los próximos campeones mundiales y olímpicos.

Recordó que el Torneo de Desarrollo Técnico Táctico es el primer evento con el que Judo CDMX arranca sus actividades del 2020, las cuales cuentan con una estrategia para promover y difundir el arte marcial en la población capitalina.

Como se informó, este evento se efectuará el sábado 11 de enero, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en la avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. CDMX.

Los practicantes interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook Judo CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.