Con presencia de más de 1000 competidores, arranca el Campeonato Nacional de Kickboxing 2022

0
428
Con presencia de más de 1000 competidores, arrancó el Campeonato Nacional de Kickboxing 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Las emociones de las competencias de formas y combate del Campeonato Nacional de Kickboxing 2022 arrancaron en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, donde llegarán más de 1,250 competidores de 20 estados de la República Mexicana.

A partir de este viernes 28 de octubre y hasta el domingo 30 de este mes, este recinto representativo del deporte y las artes marciales en México será inundado de adrenalina y los gritos de apoyo de los asistentes a este evento organizado por la Federación Nacional de Kickboxing México (FENAKIB), dirigida por Sensei Fernando Granados León.

Para este evento, se tienen seis áreas de tatami en donde se realizarán las competencias de Formas Tradicionales, Musicales y Creativas, con y sin armas, así como los combates de Point Figthing, Kick Light, Cuartetas, Popotes, Rompimientos y Grappling.

Asimismo, se cuenta con dos rings, en los cuales se realizarán las competencias de cuartetas Low Lick, K1 Style, full Contact.

De acuerdo a los horarios marcados, las actividades del viernes 28 se realizarán de las 16:00hasta cerca de las 23:00 horas, aproximadamente; el sábado 29 serán de las 09:00 horas y hasta las 22:30 horas, tentativamente, en tanto que el domingo 30 de octubre serán de las 09:00 hasta cercade las 16:00 horas.

Como se mencionó arriba, el Campeonato Nacional de Kickboxing 2022 se realizará en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Con presencia de más de 1000 competidores, arrancó el Campeonato Nacional de Kickboxing 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.