Personas que buscan la manera de apoyarse en un arte marcial como herramienta para sobresalir en la vida cotidiana tendrán una oportunidad a través de la conferencia virtual “Enseñanzas del Karate-Do para el Liderazgo” que ofrecerá Sensei Juan Carlos Alvarado, académico, investigador y entrenador de Universidad Anáhuac.

La ponencia será parte de la serie de conferencias que ha programado el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), misma que será realizará por Facebook Live el lunes 25 de mayo, a las 18:00 horas.

En el caso de la conferencia “Enseñanzas del Karate-Do para el Liderazgo”, esta será impartida por Sensei Juan Carlos Alvarado, quien es académico, investigador y entrenador del equipo representativo de esta disciplina en Universidad Anáhuac, Campus Norte, además de ser director de la escuela Karate Polanco UBK Mushinkai y terapeuta del centro Apyre Apoyo y Rehabilitación, A.C.

Además de esta ponencia, el CONDDE compartió su agenda semanal del ciclo de conferencias, las cuales contará con especialistas en salud y deporte de México y de cuatro países miembros de la Federación Internacional de Deportes Universitarios – América (FISU América).

Para las personas interesadas en ser parte de la conferencia virtual “Enseñanzas del Karate-Do para el Liderazgo”, podrán hacerlo a través de Facebook Live de la página Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

Asimismo, se invita a ser parte del segundo Ciclo de Conferencias CONDDE que se marcan en la siguiente agenda:

Agenda de conferencias virtuales. Imagen CONDDE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.