Ya se tiene listo el grupo de ponentes y programa que serán parte del “1er Congreso Nacional de Jiujitsu; para una nueva realidad un nuevo enfoque”, el cual, además de tratar aspectos técnicos, abordará los retos y alternativas ante la situación actual que se viven en México y el mundo.

Este evento se llevará a cabo el sábado 23 de mayo, de las 11:00 a 15:00 horas, en una transmisión a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de sensei Enrique Rivera Chimeyo.

De acuerdo a lo informado por Sensei Rivera Chimeyo, encargado de la Dirección de Programas de la Federación Mexicana de Jiujitsu (Femexjiujitsu), este evento contará con la participación de importantes maestros del arte marcial que han destacado a nivel nacional e internacional.

Entre los ponentes, se encuentran Carlos Zárate, Yushef Huerta, Raul Salas “Senk”, Humberto Lobato, Alfredo Sánchez, Ernesto Gutiérrez Laue, Alejandro Nava, René Diosdado y Enrique Rivera Chimeyo.

El programa refiere que se tratarán aspectos de las diferentes técnicas y entrenamientos de jiujitsu, sus aplicaciones para competencias deportivas, incluidas las artes marciales mixtas, así como una mesa de análisis sobre los Escenarios y Posibles a la Reapertura.

El “1er Congreso Nacional de Jiujitsu; para una nueva realidad un nuevo enfoque” será abierto a todas las personas interesadas, y será transmitido por Facebook Live y la aplicación Zoom, por lo que quienes deseen participar deberán registrarse en la plataforma de evento Eventbrite 1er congreso nacional jiujitsu en casa,, cn el enlace https://www.eventbrite.com/e/1er-congreso-nacional-jiujitsu-en-casa-tickets-106027358684?fbclid=IwAR3mgUROPQTlOfsmj1Yt9SsYd1VPf1JAGmrxAqFmU74etLmHeO583PLs_Ao

Programa “1er Congreso Nacional de Jiujitsu”. Cortesía.

Imágenes Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.