Confederación Panamericana de Judo confirmó a mexicanos clasificados a Lima 2019

0
722
La Confederación Panamericana de Judo dio a conocer la Clasificación Final de atletas para Juegos Panamericanos Lima 2019, entre los que se encuentran los doce mexicanos que formarán la Selección Mexicana de esta disciplina que estará presente en la máxima justa deportiva continental.

La Confederación Panamericana de Judo (CPJ), dio a conocer la Clasificación Final de atletas para Juegos Panamericanos Lima 2019, entre los que se encuentran los doce mexicanos que formarán la Selección Mexicana de esta disciplina que estará presente en la máxima justa deportiva continental.

El listado fue confirmado este viernes en la página oficial de la CJP y sus redes sociales, donde se publicaron los nombres de los diez competidores de cada una de las siete categorías varoniles y femeniles que estarán presentes en Lima 2019.

De las siete categorías varoniles, en cinco de ellas se encuentran los mexicanos Nabor castillo, -66kilgramos; Eduardo Araujo, -73kg; Samuel Ayala, -81kg; Víctor Ochoa, -90; y Alexis Esquivel, -100kilogramos.

En cuanto a las categorías femeniles, hay una mexicana en cada una de éstas, siendo ellas Edna Carrillo, -48 klogramos; Luz Olvera, -52kg; Elizabeth García, -57kg; Prisca Awiti Alcaraz, -63kg; Leslie Villarreal, -70kg; Liliana Cárdenas, -78kg; y Priscila Martínez, +78kg.

Con ello, queda confirmado el equipo azteca de judo Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuyos encuentros se realizarán del 8 al 11 de agosto, en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.