Matrix Fitness Mx llegó a la CDMX a fortalecer gimnasios

0
1695
Matrix Fitness, la marca líder en la fabricación de equipos de entrenamiento profesional y residencial llegó a la Ciudad de México (CDMX), para ofrecer una amplia gama de productos y precios, de acuerdo a las necesidades de entrenamiento, entre ellas las requeridas para la práctica de artes marciales, e incluso, para rehabilitación física.

Matrix Fitness, la marca líder en la fabricación de equipos de entrenamiento profesional y residencial llegó a la Ciudad de México (CDMX), para ofrecer una amplia gama de productos y precios, de acuerdo a las necesidades de entrenamiento, entre ellas las requeridas para la práctica de artes marciales, e incluso, para rehabilitación física.

La llegada de la marca que se ha colocado como la de mayor crecimiento a nivel mundial a la CDMX, se dio formalmente con la inauguración de su Showroom en la zona de Polanco, la cual se realizó en días pasados, con la asistencia de invitados especiales, atletas y directivos de la marca propiedad de la empresa Johnson Health Tecnologies (JHT).

El anfitrión de este evento fue José Guillermo Maciel Barrios, Director General de JHT México, quien, en entrevista comentó que Matrix es la marca de equipo comercial para gimnasios y residencias con mayor crecimiento en los últimos cinco años a n ivel mundial.

Mencionó que llegaron a México en 2015 como la única marca de fabricación Premium de equipo comercial para gimnasios, lo cual permite que los empresarios de este mercado tengan beneficios de 20%, en promedio, en la adquisición de sus productos, así como planes de financiamiento o arrendamiento, ya que, a diferencia de sus competidores, no son distribuidores.

En cuanto a sus productos, señaló que la empresa cuenta con un centro de desarrollo en Estados Unidos, donde involucran desde personas con problemas de sobrepeso hasta atletas de alto rendimiento para el desarrollo de cada equipo.

“La biomecánica que tienen nuestros equipos permiten que el gran grueso de las personas puedan utilizarlo y tener beneficios inmediatos, sea un atleta profesional o una persona con problemas de sobrepeso”.

Indicó que este trabajo se realiza con base a los problemas de salud que registra México por cuestiones relacionadas con el sedentarismo, sobrepeso y obesidad, motivo por el cual cuentan con una serie de planes y propuestas para empresarios, clínicas, y autoridades interesadas en atender esta problemática.

Por lo que se refiere al tipo de equipos para entrenamiento, Leslie Vázquez, Gerente de Marketing de Matrix Fitness, comentó que cuentan una amplia gama de artículos con lo más avanzado en tecnología, así como para entrenamiento funcional, ya sea para gimnasios u hogares, donde se busca que el usuario tenga una experiencia agradable al ejercitarse adecuadamente con base a protocolos científicamente establecidos, en niveles básico, intermedio, avanzado y personalizado.

En cuanto al equipo que pudiera requerir un practicante de artes marciales, indicó que la marca cuenta equipo de entrenamiento funcional, que cumple con la necesidad de tener la adrenalina, el reto y la diversión en cada una de las sesiones para desarrollar resistencia, fuerza y potencia.

Para el mejor uso de este tipo de equipo, así como el aprovechamiento que los dueños de gimnasios pueden darle y que ello se refleje en sus ingresos, señaló que la compañía cuenta con un programa de capacitación y asesoría de instructores para el equipo denominado MX4, para que se tengan los conocimientos en el adecuado manejo de equipo, aplicaciones y diseño de entrenamientos personalizados.

Entre los asistentes a la inauguración, se contó con la presencia de la atleta Brenda Flores, fondista mexicana que fue doble medallista de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe y plata en Juegos Panamericanos 2015, representante de América en la Copa Continental de la IAAF 2014, primera mexicana en ganar el Maratón de New York, así como parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En su opinión, y luego de conocer y probar algunos de los productos de Matrix Fitness, consideró que son aparatos muy innovadores, con mucha tecnología, además de que cuentan con equipo especial de masajes y compresiones para el relajamiento de músculos que en México no se manejan.

“Tuvimos la oportunidad de probar varios y la calidad es excelente, con diferentes opciones para los entrenamientos y de acuerdo a las necesidades que la persona necesite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.