El análisis de cómo ha sido el trabajo y la relevancia del sector femenino en el desarrollo de las disciplinas marciales en México, serán parte de los puntos que se abordarán en la ‘Conferencia Magistral Mujeres en el Arte Marcial, Inclusión y Valores’.

Este evento estará a cargo de la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, pionera en psicóloga del deporte en México, y la Dra. Mónica Torres Amarillas, especialista en Derecho y doble medallista olímpica, campeona mundialista y primera mexicana en acudir a Juegos Olímpico para competir en taekwondo.

La ‘Conferencia Magistral Mujeres en el Arte Marcial, Inclusión y Valores’, formará parte de las actividades para festejar los 30 años de la organización Jip Do ─ Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu).

De acuerdo a la imagen publicada en Facebook, la charla se realizará el próximo jueves 16 de julio, a las 19:30 horas, a través de la página de Sifu Enrique Lozada, director de Jip Do – CES Wshu, quien desde hace .

Como se mencionó, la ‘Conferencia Magistral Mujeres en el Arte Marcial, Inclusión y Valores’ es parte de la serie de actividades realizadas con motivo del 30 aniversario de Jip Do – CES Wushu, ─celebrado el pasado 3 de junio─ en las cuales se han incluido clases de diferentes estilos marciales, charlas sobre temas de salud, entre otras actividades.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.