Con toda la energía acumulada durante los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19, la escuela Wong Training Center MX se prepara para reanudar entrenamientos al aire libre de las disciplinas marciales de Wing Chun, Penkat Silat y Eskrima Kali Arnis, bajo un protocolo de sanidad y enfoque a fortalecer la salud de los practicantes.

Lo anterior fue anunciado por Sifu Raymundo Wong, quien indicó que los entrenamientos serán reanudados el próximo sábado 1 de agosto, en el Parque Alfonso XIII, de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

Durante una visita de campo en este espacio recreativo, comentó que los entrenamientos estarán enfocados, principalmente, al trabajo y desarrollo energético del arte marcial para fortalecer la salud, con base a la enseñanza y práctica de formas de cada estilo.

Refirió que las prácticas serán del arte marcial de Wing Chun, del linaje de Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee y de la organización de Sifu Samuel Kwok. Además, indicó que también se darán clases de Penkat Silat y Eskrima Kali Arnis.

Para este reinicio, mencionó, ya tomaron los cursos relacionados al manejo y prevención del COVID-19, recomendados por las autoridades sanitarias del gobierno federal y de la CDMX.

 

Respecto al número de alumnos, indicó que trabajarán en grupos reducidos para cuidar la salud de cada instructor y practicante, por lo que únicamente estarán presentes aquellos que hayan reservado su lugar, con cita previa, además de que utilizar cubrebocas, gel antibacterial, playera de manga larga, careta protectora, mantener la sana distancia, sin ningún tipo de contacto físico.

Por ello, señaló, las personas interesadas en ser parte de estas clases pueden solicitar mayores informes vía mensaje en la página oficial de Facebook Wong Training Center MX o en la de Raymundo Wong, así como vía WhatsApp al número 5521435850.

Finalmente, confirmó que que estas clases se ofrecerán los sábado y domingo, de 09:00 a 11:00 horas, en el Parque Alfonso XIII, ubicado entre las calles Franz Hals, Guido Reni y Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, Álvaro Obregón, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.