En memoria del maestro Reinaldo Salazar Molina, quien fuera entrenador nacional de taekwondo, padre de dos medallistas olímpicos y Premio Nacional del Deporte, este día se realizará un homenaje póstumo virtual por parte de familiares y amigos.

Este acto estará presidido por Margarita López Lugo, esposa del maestro que falleció en días pasados, así como de sus hijos Reynaldo Marlon y Deborah Rubí Salazar López, además de la Dra. Nieves Gutiérrez y Sifu Enrique Lozada.

A través de su página de Facebook, María López Lugo agradeció las muestras de solidaridad y afecto ante la situación que vivió la familia Salazar López, e hizo la invitación para quien guste participar en el homenaje póstumo para su esposo.

“AGRADEZCO a todos ustedes la solidaridad ante la enfermedad del maestro Salazar Molina Reinaldo , es por ello que el día de HOY hago una atenta invitación para que nos acompañen al HOMENAJE PÓSTUMO que se realizará en transmisión por Facebook Live en las páginas de Margarita López Lugo y Enrique Lozada… HOY a las 18:00 (horas) espero nos puedan acompañar y nuevamente reciban mi AGRADECIMIENTO”

 

Fotos Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.