Es un hecho, el 18 de diciembre se llevará a cabo la “Copa Judotecnia México 2021”, el máximo torneo de judo interclubes que se realizará en la Ciudad de México (CDMX), el cual será vital para el fogueo y preparación de judocas rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022, así como próximos eventos nacionales.

La confirmación de este evento fue realizada por integrantes del comité organizador de este evento al que han sido invitados todos los practicantes de judo de la República Mexicana, desde categorías infantiles a veteranos, en todos los grados de las ramas femenil y varonil.

De acuerdo a lo informado, la “Copa Judotecnia México 2021” será el próximo sábado 18 de diciembre, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, para lo cual los interesados ya pueden comenzar su inscripción, además de que se espera que en los próximos días se dé a conocer la convocatoria oficial.

Es de destacar que, como es costumbre en este evento al que acuden practicantes de todo el país, los primeros 300 atletas que realicen su registro e inscripción recibirán un regalo especial para lo cual pueden enviar mensaje directo en la página del evento en Facebook “Copa Judotecnia México 2021”, así como en la de Judo Tecnia de la misma red social.

Asimismo, es de considerar que, al igual que el próximo Campeonato Nacional de Judo “Prof. Gabriel Goldschmied” que se efectuará en noviembre, este torneo viene a ser esencial para el fogueo y preparación para los próximos eventos nacionales, particularmente para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.

Cabe mencionar que el Deportivo “Hermanos Galeana” se localiza en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX, frente a la estación “Los Galeana”, de la línea 6 del Metrobús.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.