Confirman a representantes de México en ParaTaekwondo a Juegos Paralímpicos Tokio 2020

0
406
Confirman a atletas que representarán a México en ParaTaekwondo de Paralímpicos Tokio 2020. Foto Facebook FMTKD.

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer los nombres de tres atletas que formarán parte de la Selección Mexicana de ParaTaekwondo que asistirá a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Los nombres de los seleccionados fueron compartidos en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de una carta enviada por COPAME, en la cual se menciona que ellos son Juan Diego García López, Daniela Andrea Martínez Mariscal y Francisco Alejandro Pedroza Luna.

La carta refiere que, “de acuerdo con los estándares nacionales, estos atletas cuentan con los requisitos y calidad establecidos por el documento XVI Juegos Paralímpicos Tokio 2020 Criterios de Selección de la Disciplina de ParaTaekwondo para representar a México en el evento más importante del Ciclo Paralímpico”.

En la misiva COPAME envía sus felicitaciones a los atletas, entrenadores, auxiliares, equipo multidisciplinario ya la FMTKD, por este logró, además de agradecer el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La publicación de la FMTKD va acompañada de una foto donde parecen los tres atletas, junto con su entrenadora Jannet Alegría, quien se encuentra en medio de ellos.

 

Foto Facebook FMTKD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.