La adrenalina y emociones por los combates de Jiujitsu Submission Grappling, Muaythai, y Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) volverán a sentirse en la Ciudad de México (CDMX), a través de la 2ª temporada de la liga profesional Budo Sento Championship.

El anuncio de lo que se ha llamado Bido Sento Championsip Vol. 2, fue anunciada en conferencia de prensa virtual, en la cual se informó que las intensas actividades se llevarán a cabo durante tres días, comprendidos del 8 al 10 de abril, con lo cual la empresa formada el año pasada, retoma sus actividades para promover las artes marciales y los exponentes, tanto de México y de otras naciones.

En esta cita estuvieron Francisco Marroquín, Omar Nagore, Iván Macías y Claudio Rodríguez, quienes anunciaron que ya se encuentran listas las peleas y la cartelera para estas fechas, las cuales arrancarán el jueves 8 de abril con al menos ocho combates de Jiujitsu Submission Grappling, en las modalidades de Grand Prix y Superfights, con combates femeniles y varoniles, donde solamente un atleta de cada categoría saldrá vencedor, ya que una de las reglas es que no habrá empates.

El viernes 9 de abril, será el turno para las peleas de Muaythai en jaula, donde la cartelera marca que serán al menos nueve peleas, seis en la rama varonil y tres de la femenil, con una pelea estelar entre Marcos Wasai vs Luis Cobra Pérez.

Para el sábado 10, los combates se pondrán más intensos con los encuentros de Artes Marciales Mixtas, donde ya se encuentran listos al menos doce peleas, de Grand Prix ─femenil y varonil─ y Superfighter, con peleadores de México, Brasil y Costa Rica.

Durante la conferencia de prensa se informó que estas peleas se llevarán a cabo a puerta cerrada desde un centro acondicionado en la CDMX, donde todos los peleadores y personal involucrado en la organización del evento pasarán por los exámenes y protocolos de higiene que han marcado las autoridades federales y de la capital.

Por esta razón, todas las personas podrán admirar cada uno de los combates en vivo, a partir de las 19:00 horas, por Facebook Live y el canal de YouTube de Budo Sento Championship.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.