A casi un mes de que llegue la fecha para el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, en Salamanca, Guanajuato, crece el interés de practicantes de diferentes disciplinas para acudir a este evento en el que se ha confirmado que se tendrán premios y sorpresas especiales para los competidores ganadores.

Estas sorpresas han incrementado el interés de practicantes de artes marciales orientales y occidentales, quienes se preparan a conciencia para llegar a las finales y coronarse campeones de sus respectivas categorías del evento programado para el sábado 12 de octubre.

Lo anterior se debe a que, si bien en años anteriores se han entregado medallas, trofeos, placas conmemorativas, distinciones y premios en efectivo a campeones absolutos, para el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019 se ha mantenido en secreto en qué consistirán las sorpresas anunciadas.

De acuerdo a Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador, lo anterior es parte de las novedades que año con año se han dado en este evento, lo que lo ha colocado entre los mejores y más esperados de la región.

Mencionó que esto es parte de las motivaciones para que los competidores entreguen lo mejor de sí mismos en cada competencia, lo que a su vez fomenta el atractivo y desempeño de los practicantes de las diferentes técnicas marciales, tanto de la región, como de los estados que acuden como invitados.

Esto mismo, dijo, ha llevado a que este evento cuente con el apoyo de las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Salamanca, así como de sindicatos y empresarios de esta ciudad guanajuatense.

Recordó que el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, se realizará el sábado 12 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como a través de las páginas del evento en Facebook Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, además de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez de la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.