Con gran actividad continúa la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), quien ya tiene listas una serie de eventos virtuales, entre los que se encuentran una Conferencia de Arbitraje, así como una conversación con dos de las mejores exponentes del arte marcial en el continente, entre otras.

Por lo que se refiere a la Conferencia de Arbitraje CPJ, esta será realizada el próximo miércoles 3 de junio, a las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con la participación de Ovidio Garnero, PJC referee director, y Edison Minakawa Comisionado CPJ.

Esta sesión es organizada por la dirección de educación y la dirección de arbitraje de la CPJ, en el cual se abordará el tema “Wazari vs Ippon “, mismos que será ofrecida en idioma español e inglés.

Los interesados pueden hacer su preinscripción a zoom a través del enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_Rxa4W1nTQt295kCX0ea65Q, a fin de que se les envíe un correo de recordatorio una hora antes del evento.

Otra de las actividades de la Confederación Panamericana de Judo será la conversación con las judocas Amarilis Savon y Daima Beltrán, medallistas olímpicas de Cuba, la cual será jueves 4 de junio, a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

En este webinar, ambas medallistas platicarán sobre su historia y anécdotas y otros temas de interés, para lo cual, las personas interesadas pueden solicitar su registro al enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_Bifdd3PaR-SdL1glQXosyg.

 

Imagen CPJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.