La ciudad General Escobedo, Nuevo León, será la sede de arranque de la Segunda Serie Regional 2018 del Campeonato Serie R2 de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), donde los competidores podrán sumar puntos para el ranking 2018.

Las instalaciones del Polideportivo Tigres será la sede de este evento que incluye el Campeonato de Parakarate y Seminario de Kata Serie R2, el próximo 21 y 22 de abril, al cual han sido convocados todos los afiliados a la FEMEKA.

De acuerdo a la convocatoria publicada en la página web de la FEMEKA, los Seminarios de Kata se llevarán a cabo 21 de abril y serán impartidos por Sensei Waldo Ramírez con la kata Goyushiho Sho y Goyushiho Dai, además de Sensei Edgar Andrade con kata Anna y Anan Dai.

Por lo que se refiere a las competencias de kumite y kata, las mismas se realizarán el 22 de abril para categorías de Cinta Blanca hasta Cinta Negra, en la rama varonil y femenil, para las modalidades de kata y kumite, en categorías de 3 años y hasta 35 años de edad, además de categoría máster.

Por lo que se refiere a la especialidad de Parakarate, se hace referencia que tendrá modalidades para sillas de ruedas con sub modalidad de amputaciones, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos y especiales con sub modalidad den síndrome Down, todos en la prueba de kata.

Con este evento, arranca la Segunda Serie Regional, donde además de Nuevo León, se encuentran los estados de Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer las fechas cuando se lleven a cabo las competencias.

Cabe mencionar que el Polideportivo Tigres se localiza en General Francisco Villa, s/n, colonia Ex Hacienda el Cañada, ciudad General Escobedo, Nuevo León.

Imagen tomada de Facebook FEMEKA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.