Copa Judotecnia 2022 tendrá trofeos de colección y kit de regalo a los primeros registros

0
113
Copa Judotecnia 2022 tendrá trofeos de colección y kit de regalo a los primeros registros

Trofeos especiales y de colección, así como kit de regalo a las primeras inscripciones tendrá la Copa Judotecnia 2022, el torneo de judo interclubes más representativo de la República Mexicana, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por integrantes del Comité Organizador, quienes mencionaron que los nuevos trofeos especiales ya se encuentran en elaboración, con base a un diseño exclusivo que pronto se dará a conocer.

Indicaron que el modelo de estos trofeos fue realizado para que este premio sea digno para los ganadores y representativo de la Copa Judotecnia 2022, por lo que no descargaron que vendrá a ser una pieza de colección.

Asimismo, informaron que ya se encuentran en maquila las playeras alusivas a este evento, las cuales serán entregadas a los primeros 350 judokas que se registren a este evento que se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Recordaron que este evento será para la categorías Infantil, Juvenil y 1a Fuerza, tanto en la rama femenil como varonil, donde los tres primeros lugares serán premiados.

En cuanto a la Copa Judotecnia, ésta será entregada a los tres equipos o clubes que acumulen el mayor número de puntos.

Este evento será el último torneo del año en cuanto al arte marcial de judo se refiere, por lo que vendrá a ser la última oportunidad de fogueo para los practicantes, rumbo a los próximos eventos que se realizarán en 2023.

Como se mencionó arriba, este la Copa Judotecnia 2022 se llevará a cabo el 17 de diciembre, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia san Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Copa Judotecnia 2022 tendrá trofeos de colección y kit de regalo a los primeros registros

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.