Copa Judotecnia CDMX 2019 tendrá trofeos especiales y sorpresas

0
105
Listos los trofeos para Copa Judotecnia CDMX 2019.

Una serie de sorpresas se preparan para ser entregadas en la próxima Copa Judotecnia CDMX 2019, entre las que se encuentran la entrega de trofeos especialmente diseñados para este evento que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre en el Deportivo “Victoria de las Democracias”.

Estos trofeos que serán entregados a los ganadores de las diferentes categorías, se suman a las playeras conmemorativas que se entregarán a los primeros 350 competidores que se inscriban a este torneo en el que se esperan atletas de más de una docena de estados del país.

Otro de los regalos, será la práctica que se desarrollará un día previa, el viernes 13 de diciembre, en el Campo de Entrenamiento al que acudirán entrenadores de la Selección Mexicana de Judo, quienes compartirán su experiencia con todos los asistentes a la Copa Judotecnia CDMX 2019, en el mismo gimnasio del Deportivo “Victoria de las Democracias”.

Con una trayectoria de más de 15 años, este evento se ha colocado como uno de los más importantes para fogueo a nivel inter clubes de México, por lo cual sirve de preparación para los próximos eventos nacionales y selectivos de la Federación Mexicana de Judo.

Por esta razón, ya se tiene confirmada la presencia de competidores de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Aguascalientes, Morelos, Yucatán, Instituto Politécnico Nacional y la Ciudad de México.

Como se ha informado, la Copa Judotecnia CDMX 2019 se realizará en el gimnasio principal del Deportivo “Victoria de las Democracias”, ubicado en las calles de Toronjil y Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Personas interesadas en participar, pueden solicitar mayor información vía inbox en las páginas de Facebook Judo Tecnia, así como en la página del grupo Copa Judotecnia 2019, de esta misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.